Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] ¿Reunion en Guadalajara?

>    yo soy de guadalajara y estoy en el grupo de Linux de aqui. pero soy el
>    unico que usa linux PPP
>    de hecho son mas suseros, pero si estaria bien reunirnos, pongan fecha y
>    estoy puesto.

  Yo planeo a estar en Guadalajara el sabado 18 de marzo. Si hicieran una
  reunión ese dia yo podría asistir.
	  						¿Que onda?
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Employ at least one blank before and after a binary operator.