Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Oracle

Moises Flores wrote:

> SALUDOS:
>
> ORACLE ES EL MEJOR MANEJADOR DE BASE DE DATOS EN EL
> MUNDO, como creees que se puede comparar  con
> postgresql, todavia esta en pañales(sucios y
> hediondos) como para usarlo en una aplicacion robusta.

Pues si se puede comparar, no está en tantos pañales no sé si
tus prejuicios no te lo dejan ver (entiendo que tienes un prejuicio
o que trabajas para Oracle porque declaras con Mayúsculas que es
la mejor base de datos del mundo)

Para todos en la lista: porqué no ven la página de postgersql
para que vean quien la usa.

	http://www.pgsql.com/user_gallery

Oracle es muy bueno pero no es el único y realmente quiensabe
si sea la mejor hay otras muy buenas y muy rápidas, revisen
nadamas DB2 de IBM.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."