Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Oracle

Es muy cierto lo que dice Pepe, yo creo que no conoces muchos manejadores
de bases de datos, puesto que nada mas hablas de Oracle, DB2 de IBM es muy
bueno y Postgresql es muy bueno tambien.

Yo creo que debes abrir mas tus horizontes, probar otro manejadores y
utilizar el que mas te convenga.

Israel Perez Zurita (Inri)
http://www.cen-prd.org.mx/~izurita
** Mensaje sin acentos **