Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Programacion

>    Hola :
>      Una pregunta : AbiWord y algunas otras aplaciones que corren en gnome con
>    que estan programadas, Supongo que con "C", pero la interface grafica con
>    que esta hecha.?
>    La pregunta es por que deseo programar algunas cosillas para gnome, pero
>    quisiera saber antes con que lo puedo hacer.

     Están programadas en diversos lenguajes de programación, pero eso
     no importa mucho: lo que importa es que las que realmente
     aprovechan las caracteristicas de Gnome unsan una biblioteca
     llamada GTK (Gnome Tool Kit). Busca una versión que se acople al
     lenguaje de programación de tu preferencia (o necesidad) y usala.

							      Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Use a verb with a preposition for methods that specify objects.