[Sop.Tec.LinuxPPP] como instalo tarjeta de red

saludos lista:

como instalo una tarjeta de red compatible con ne2000 ISA irq 5 y direccion
300h, tengo  linuxppp6.2.

soy un principiante, que algun dia voy a estar colaborando.

gracias lista.

p.d. he enviado varios mensajes con el pine y nadie me responde mi mi correo
que registre fue norberto en internexos net, pero cuando lo mando con el pine
les llega como norberto en cyber cybermex net, sera este el problema.