[Sop.Tec.LinuxPPP] Linux en linuxppp com

Hola :

  Me voy a dar de baja de la lista con el e-mail que tengo actualmente, por
que voy cambiarlo. pero entre a la pagina de ppp y quise darme de alta con
mi nuevo mail y encontre que los mensajes se deberian de enviar a
linux en linuxppp com y no a linux en pepe net mx, Es esta otra lista?, Como le
hago para darme de alta en linux en pepe net mx. Si andas por ahi pepe, haber
si me puedieras indicar que onditas.

Gracias.
Saludos ....