Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Linux en linuxppp com

es la misma lista, pero ya estoy queriendo cambiar al dominio linuxppp.com

On Fri, 10 Mar 2000, ELIUD ROJAS ORTEGA wrote:

> Hola :
>
>   Me voy a dar de baja de la lista con el e-mail que tengo actualmente, por
> que voy cambiarlo. pero entre a la pagina de ppp y quise darme de alta con
> mi nuevo mail y encontre que los mensajes se deberian de enviar a
> linux en linuxppp com y no a linux en pepe net mx, Es esta otra lista?, Como le
> hago para darme de alta en linux en pepe net mx. Si andas por ahi pepe, haber
> si me puedieras indicar que onditas.
>
> Gracias.
> Saludos ....

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://linuxppp.com/~pepeneif

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."