[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con PPP !!!

El problema que tengo es el siguiente, tengo una coneccion con un ISP que
me pide al conectarme con windows que abra un terminal despues de marcar,
para poner el Login y el Password, pero el problema es con Linux que no
se como se configura el PPP para que me abra la terminal y pueda hacer la
coneccion ....

Si alguien sabe como configurar este tipo de conecciones, le agradeceria
que me comentara como se realiza !!!!

Gracias .....

Inri ....