Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Se muere la pantalla

pues yo me añado a esta duda estoy utilizando el gnome october que baje del
sitio de gnome y he notado que a veces cuando lo estoy usando se mueren las
x yno las puedo hechar a andar otra vez a veces hasta tengo que hacer un
reboot, lo he monitoreado y ne di cuenta que lo que pasa es que se acaba la
memoria, estoy de acuerdo que hasta en linux se acabe la memoria y se medio
muera cuando esto ocurre pero lo curioso es que a veces no tengo
practicamente nada abierto una vez abri solo el gtop y el uso de memoria de
las x subio como de 20 megas como a 60 megas exagerado no? lo mismo he visto
en otras maquinas acaso hay un bug en esa version de gnome?