Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Wordperfect 8 Instalación

1) Ve a http://linux.corel.com y obtrén un registro gratuíto.

2) Descomrpime el archivo que descargaste e instalalo COMO USUARIO. No
lo hagas como root, Corel recomienda hacerlo como usuario.

3) Ejecuta xwp desde el administrador de archivos de Gnome o abre una
terminal, posisionate en el directorio en donde instalaste WordPerfect,
cambiate al directorio bin y dale ./xwp