Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ¿Como se configuran dos o más particiones swap?

Gracias Roberto, has resuleto mi principal duda: el punto de montaje
para asignar a una segunda partición swap. Entonces se le asigna tambien
"swap" a cuantas pariciones swap adicionales se deseen agregar.

¡Gracias!

Roberto Jimeno wrote:

>      Una razón para tener más de una partición de swap es no tener
>      suficiente espacio contiguo en un disco. Otra es no tener
>      suficiente espacio en un disco, pero sí en dos.
>
>      Un "truco" muy útil cuando se corre algún proceso que consume
>      mucha memoria de manera eventual es hacer un archivo de swap (no
>      una partición), que exista solo mientras el proceso está
>      corriendo.
>
>      Finalmente, la razón mas "exquisita" para querer tener
>      más de una partición de swap es ponerlas en distintos discos, y
>      de esa manera mejorar el desempeño, pero con lo bajos que son los
> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux