[Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar Linux+Windotz en un disco de 13gb !!!!

Que tal lista, tengo un cuate que lo convenci para que instale LinuxPPP
6.2 en su maquina, el es un usario de winbugs cien por ciento, pero ahora
que ha visto las ventajas que ofrece Linux, pues por fin se decidio,
solamente que el y yo tenemos algunas dudas como las sig: !!!

* su BIOS no sosporta discos de mas de 8 gigoidez
* Tiene un disco de 13 gigoidez
* Como instalar Linux+Windows en el mismo disco?
* Va a destinar: 4 gigas para Linux y 9 gigas para Windotz
* No importa si hay que reformatear/reparticionar/rezarle a la Virgen, etc

Actualmente el utilizo una utileria que venia con sus disco duro, para
crear una particion especial y que winbugs pudiera reconocer los 13
gigoidez.

Gracias por sus respuestas y comentarios ...

Israel Perez Zurita (Inri)
http://www.prd.org.mx/~izurita
** Mensaje sin acentos **