Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] servicio de chat..

At 06:15 PM 13/03/00 -0700, you wrote:
> que tal a todos...
>
>necesito colocar un servidor de chat para mi red.
>cual creen que sea el mejor, estable, y con clientes para linux , mac y
>windows, que pueda ser accesado por medio del navegador o lago como
>icq.
>ademas si me pueden hechar la mano para
>echarlo a andar, o si alguien ya tiene algo parecido agradeceria su ayuda
>
>de antemano mil gracias..
>
> Grupo CH CompuHesketh
> Depto. de Sistemas
> Ing. Sergio de la Cruz
> Tel . 56883244 ext. 139,140,142
> [...]

Estuve probando con un software de Chat llamado Coference-room.
Baje la demo de la pagina www.webmaster.com.
El problema de este software es que tiene costo, pero ando inventigando un
programa de chat que sea free.
Si tengo algunas noticias volvere a escribir.