Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con Linuxconf

Hola:

Actualiza los gtk-engines. Algunos temas de gtk suelen hacer que la
aplicación haga crash al hacer click en algún boton al tratar de
cerrarlas (ejemplo: al cerrar el Monitor del sistema [gtop]). Al
ejecutar Linuxconf desde una terminal a Linuxconf siempre verás el
Gdk-Warning. La versión más reciente, 0.10, que se encuentra en
http://www.rpmfind.net que es aún más estable y que resuelve el problema
de label/event_box que tiene la versión 0.9 del update oficial de
RedHat.

ftp://rpmfind.net/linux/rawhide/1.0/i386/RedHat/RPMS/gtk-engines-0.10-3.i386.rpm

Si utilizas Enlightenment, actualiza imlib e imlib-cfeditor, ya que las
versiones he vienen con 6.1, e incluso las del ftp de de updates de
RedHat, tienen serioss problemas (1.9.7-1), una fuga de GC en el Xlib
API. (para más detalles, visita http://enlightenment.org/news.html y lee
"Tue Feb 22 2000 RedHat 6.2beta - can't they keep up to date???")

ftp://ftp.enlightenment.org/pub/enlightenment/enlightenment/libs/imlib-1.9.8-1.i386.rpm

ftp://ftp.enlightenment.org/pub/enlightenment/enlightenment/libs/imlib-cfgeditor-1.9.8-1.i386.rpm

Descargalos y dales rpm -Uvh *