Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con ProC

On Thu, 16 Mar 2000, Leticia Hernandez Yescas wrote:

> Hola a todos!
> Tengo instado Oracle 8.0.5 EE en Linux RedHat 5.2, pero ahora quiero
> utilizar el ProC que trae, ya lo instale y a la hora de hacer el:
>
> make -f ins_precomp.mk proc
>
> manda el siguiente mensaje:
>
> $ORACLE_HOME/precomp/lib//libplsf.a(spssimb.o):In fuction
> "pss_gets".spssimb.o (.text+0x4ef): the 'gets' function is dangerous and
> should not be used.

 Ese es un mensaje del 'linker' de Linux. Solamente es una advertencia,
pero ejecuta el/los programas que hayan sido compilados con
dicha(s) funcion(es).

> Si genera el proc, pero a la hora de querer ejecutarlo manda el siguiente
> mensaje:
>
> PCC-FNOERRFILE, unable to open error message file, facility PR2

 Ese es un mensaje de Oracle. Tal vez falta de instalar algo.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_