[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con ProC

Hola a todos!
Tengo instado Oracle 8.0.5 EE en Linux RedHat 5.2, pero ahora quiero utilizar el ProC que trae, ya lo instale y a la hora de hacer el:

make -f ins_precomp.mk proc

manda el siguiente mensaje:

$ORACLE_HOME/precomp/lib//libplsf.a(spssimb.o):In fuction "pss_gets".spssimb.o (.text+0x4ef): the 'gets' function is dangerous and should not be used.

Si genera el proc, pero a la hora de querer ejecutarlo manda el siguiente mensaje:

PCC-FNOERRFILE, unable to open error message file, facility PR2

Alguien sabe que es lo que esta pasando o que me falta, gracias de antemano por su ayuda.
Leticia