Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] offtopic sobre redes

Hola.

Te platico un poco mi experiencia, tengo un servidor linux con clientes
winbugs 98 y unas G3, para que los clientes win se comuniquen con el
servidor configure samba, para que los clientes mac hagán lo mismo
configure netatalk, puse los mismos recursos compartidos y listo.

Para que salgan a internet uso ip-masquerading + diald y me evito tener
que checar si esta o no activa la connección a internet.

José Luis Hernández López