Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Que onda con wvdial

ok ya hice como me han dicho

1) desde root mando el siguiente comando  modemtool
2)escojo el ttys3
3 Aqui viene el problema al dar
rpm -Uvh /mnt/cdrom/RedHat/RPMS/wvdial*

me marca el siguiente error

error: cannot open file /mnt/cdrom/RedHat/RPMS/wvdial*

ahora que si lo instalo desde el cd romm directamente
me dice que todo esta bien que no hay bronca incluso
cuando doy

rpm -Uvh /mnt/cdrom/RedHat/RPMS/rp3*

este último si lo reconoce pero una vez instalado
desde el cd

bueno si lo hago desde el cd no hay bronca hasta ahi
cuando llego a ejecutar rp3 y seguir al asistente solo
me despliega una pantalla de varios ppp me dice que
escoja uno escojo el primero le doy a todo que si pero
me aparece una 'pantallita de awaiting ppp y después
me dice el siguien te error
Failed to activate ppp0 whit error 6
y de ahi ya no pasa osea no me pide ni los DNS ni el
paswor ni el nombre de usuario etc.. osea que por esta
razón no me puedo conectar, mi modem no es por que si
lo ve, la version que tengo es PPP 6.2 y el modem es
un aceex que onda ayudenme !!!!!