Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Que onda con wvdial

Edita manualmente /etc/wvdial.conf y déjalo más o menos del siguiente
modo:

[Modem0]
Modem = /dev/ttyS3
Baud = 115200
Init1 = ATZ
Init2 = ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 S11=55 +FCLASS=0
SetVolume = 1
Dial Command = ATDT
Init4 = ATM1L3

[Dialer Defaults]
[...]

[Dialer *nombre de la conexión*]
Username = *tu login aquí*
Password = *tu contraseña aquí*
Phone = *número de tu ISP*
Inherits = Modem0
Stupid mode = 1

Los DNS los especificas  desde RP3 seleccionado tu cuenta y dandole en
"Edit", en la siguiente solapa de la ventana que se abre enseguida debes
agregar los DNS de tu ISP. Estos tambien deben estar específicados en
/etc/resolv.conf

Amadeus escribió:

> [...]
> me despliega una pantalla de varios ppp me dice que
> escoja uno escojo el primero le doy a todo que si pero
> me aparece una 'pantallita de awaiting ppp y después
> me dice el siguien te error
> Failed to activate ppp0 whit error 6
> y de ahi ya no pasa osea no me pide ni los DNS ni el
> paswor ni el nombre de usuario etc.. osea que por esta
> razón no me puedo conectar, mi modem no es por que si
> lo ve, la version que tengo es PPP 6.2 y el modem es
> un aceex que onda ayudenme !!!!!

> Talk to your friends online with Yahoo! Messenger.

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
ICQ 54679287
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux