Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda

Alejandro Terrazas wrote:

> donde puedo conseguir ese software, necesito monitorear mi enlace , o alguien
> conoce algun software, para este fin que sea facil de manejar?

  si vas a monitorear el enlace, instala y configura MRTG
   http://mrtg.yoyo.org/

  soporta una gran variedad de routers.

  respecto al monitoreo de red con scotty, este software esta en:

   http://wwwhome.cs.utwente.nl/~schoenw/scotty/

  Un manual interesante tambien lo pueden localizar en:
   http://wwwhome.cs.utwente.nl/~schoenw/scotty/docs/getstart.html

 saludos

-ricardo