From: "José C. Flores" <jflores en arpasa com mx>
To: linux en pepe net mx
Sent: March 22, 2000 4:29:05 PM GMT
Subject: RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Tarjeta Ethernet Compatible NE2000

Debes de tener un disco de utilerias que te entregaron al comprar la tarjeta
de red,
con esas utilerias le puedes cambiar tanto el irq como el dma channel, sin
el disco
creo que esta un poco complicado, tendrias que adivinar o se si existan
algunas utilerias
que lo hagan, la otra si no tienes la utileria, es bajarla del sitio del
fabricante.

José C. Flores
jflores en arpasa com mx