Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configurar Modem us robotic externo

De nuevo yo dando lata, perdon, pero ya compre el conector que me hacia
falta, lo puse en el com2, habilite en el bios los dos coms, en linux hice
esto

cd /dev
rm modem
ln -s ttyS1 modem
minicom

cuando arranco el minicom se queda atorado y la ultima linea que pone es
algo asi de las teclas especiales Alt + Z

y de ahi no se mueve, como se si es que ya quedo configurado en ese com o
no? osea el minicom me dice que ya quedo?, ahora ya intente en el com1 y en
el com2, que otra cosa puedo hacer?

Por favor necesito ayuda para poder utilizar esa maquina como servidor de mi
red, y para darle salida a internet a 4 maquinas de mi oficina, mil gracias
de antemano

Agustin Hernandez