Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configurar Modem us robotic externo

BD,

> cuando arranco el minicom se queda atorado y la ultima linea que pone es
> algo asi de las teclas especiales Alt + Z
>
> y de ahi no se mueve, como se si es que ya quedo configurado en ese com o
> no? osea el minicom me dice que ya quedo?, ahora ya intente en el com1 y en
> el com2, que otra cosa puedo hacer?

mmmh, ¿y que te dice si le tecleas AT <return>?
Si te contesta OK quiere decir que el minicom esta funcionando bien y se
esta comunicando con el modem.
Si por ejemplo le tecleas ATDT030 marcaras al servicio de hora exacta.

Para entrar al menú de minicom teclea: <CTRL><A> y despues <Z>, de
cualquier forma el manual de minicom te ayuda a saber las opciones del
mismo.