Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ya no sirve

BD,

> IRQ de la et0 y trate de cambiarlas pero ya no jala. Ahora si trato de
> inicializar el sistema me manda a modo de mantenimiento o me rebootea,
> ya no se que hacer sin reinstalar todo el sistema, pero necesito
> respaldar mis programas y archivos, pero tampoco me deja montar el fd0
> para hacerlo.

Si tu disco duro todavia esta sano, prueba entrar al modo de
mantenimiento y darle un
fsck a la cada una de las particiones.

Recomendaria que para hacer esto retires la tarjeta que te motivo el
conflicto. Alguna vez tuve un problema similar, se trataba de un
winmodem pnp que, por mas que intente lo contrario, siempre trataba de
asumir un irq que correspondia a una tarjeta con dos IDE (era una viaja
486), por lo que dañaba la tabla de particiones del disco duro.

espero te sirva.
--
Saludos
Lista de soporte de LinuxPPP