[Sop.Tec.LinuxPPP] sugerencias a la lista

¡Hola a toda la lista!
Aun cuando ya tengo casi un año probando distribuciones
de Linux me considero un usuario novato todavia.
Cuando me inscribí a la lista ( hace aproximadamente 5 meses )
me pareció muy interesante, sin embargo a estas alturas creo que es un tanto redundante y/o repetitiva. creo que deberiamos hacer un esfuerzo por leer los manuales y el archivo historico de la lista antes de mandar alguna pregunta.
Una sugerencia:
A pesar de estar inscrito hace tiempo reconozco que no había leido las reglas de la lista, asi que creo que seria bueno que pepe mandara las reglas de la lista a todos los nuevos usuarios como mensaje de bienvenida. Asi asegurariamos que todos las hemos leido. Al leer las reglas me encontre con una referencia a las reglas nettiquete, que Pepe hizo el favor de referir en el documento de reglas. Sin embargo la liga que sugiere para leer (concretamente:
http://w3.arl.mil/home/netiquette/rfc18551.html
esta muerta.
En fin, creo que seria mejor para todos que se retomaran las reglas.
Saludos.
Camilo