Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sugerencias a la lista

On Mon, 27 Mar 2000, Camilo Alcantara wrote:

> ¡Hola a toda la lista!
> Aun cuando ya tengo casi un año probando distribuciones
> de Linux me considero un usuario novato todavia.
> Cuando me inscribí a la lista ( hace aproximadamente 5 meses )
> me pareció muy interesante, sin embargo a estas alturas creo que es un tanto
> redundante y/o repetitiva. creo que deberiamos hacer un esfuerzo por leer
> los manuales y el archivo historico de la lista antes de mandar alguna
> pregunta.

Esta sugerencia es de hecho una forma de comunicacion bien establecida en
otras listas de correo como la de sunmanagers, o tru64-administrators, por
que no elaboramos y FAQ o tomamos uno ya hecho y complementarlo para que
cada determinado tiempo llegue a todos.
asi como una pregunta que NO este en el FAQ se responda unicamente al que
realice la pregunta y luego esa persona mande un RESUMEN: a la lista para
que pueda ser despues incluida dentro del FAQ.  como ven ?

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |