Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] politicas ipfwadm

No he probado esas opciones completamente, pero me parece haber leído en el
HOWTO que revisa las póliticas hasta encontrar una que apruebe, (como un or),
esto es, la primera afirmativa es la que toma como válida. Es por eso que si de
entrada permites todo, toma eso como política general. Por eso si le pones /24
para que te deje salir toda la subred, luego no puedes negar una dirección en
especial.