Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ANUNCIO: Inicia proyecto LPT Office!

Joel Barrios Dueñas wrote:

> Hola Lista:
>
> Proyecto LPT Office!
> http://jjnet.prohosting.com/linux/lpt-office.html
>
> ¿En que consiste el proyecto?
>
> LPT Office es un proyecto nuevo cuya finalidad consiste en organizar e
> integrar distintos tipos de aplicaciones, con licencia pública general
> GPL y para Linux®, en una suite de oficina que cubra las necesidades de
> los nuevos usuarios y ensambladores de PC con Linux precargado y haga de
> Linux® un sistema operativo más atractivo para el público en general.
>
> ¿Que programas o aplicaciones lo integrarán?

> [...]

Qué lástima que no sé programar (ni la video), si nó con gusto ayudaba.
Sin embargo les deseo mucha suerte ya que me parece FABULOSO que se pueda
organizar un proyecto de esta magnitud en México.
Les deseo la mayor de las suertes (y mucho trabajo).

Perdón por contestar este asunto así en la lista, pero creo que lo merece.

Francisco Pérez Moreno Islas (PEMO)