Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Avantel

On Tue, 28 Mar 2000, Linux Rules wrote:

> Por mas que le he buscado no lo encuentro y ya llevo como 15 llamadas
> alguien sabe como puedo conectarme a avantel con linux  ppp 6.1
> con winbugs bno hay problema

Avantel, confore a mi experiencia usa CHAP en lugar de PAP, te recomiendo
que uses el rp3 que usa RH, o el kppp de kde  y que en las opciones le
pongas que se haga pelotas con toda la autenticacion. ahora que si quieres
hacerlo a mano.  ahi esta el PPP-howto.
como recomendacion alterna, te recomiendo que revises el archivo
/etc/wvdial si usas el rp3 o el wvdial para que uses un string de
inicializacion mas personalizado, ok ? suerte !

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |