Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Avantel

Tambien es importante refordar que initscript y ppp incluídos en RedHat
6.1 (y por lo tanto tambieén en LinuxPPP), contiene algunos errores que
no permitenrealizar una conexin éxitosa.

Conviene por lo tanto actualizar LinuxPPP 6.1 con los uptades
disponibles a la fecha.

Recomiento revisar el manule que he puesto en línea:
http://jjnet.prohostting.com/linux/como-ppp.html

"Angel Alejandro Vega Soto (LCI)" escribió:

> Avantel, confore a mi experiencia usa CHAP en lugar de PAP, te recomiendo
> que uses el rp3 que usa RH, o el kppp de kde  y que en las opciones le
> pongas que se haga pelotas con toda la autenticacion. ahora que si quieres
> hacerlo a mano.  ahi esta el PPP-howto.
> como recomendacion alterna, te recomiendo que revises el archivo
> /etc/wvdial si usas el rp3 o el wvdial para que uses un string de
> inicializacion mas personalizado, ok ? suerte !

> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
ICQ 54679287
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux