De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Roberto Jimeno
Enviado el: Miércoles 29 de Marzo de 2000 1:04 AM
Para: linux en pepe net mx
Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ANUNCIO: Inicia proyecto LPT Office!

>    Qué lástima que no sé programar (ni la video), si nó con gusto ayudaba.
>    Sin embargo les deseo mucha suerte ya que me parece FABULOSO que se
pueda
>    organizar un proyecto de esta magnitud en México.
>    Les deseo la mayor de las suertes (y mucho trabajo).

     Por supuesto que no se necesita ser programador para colaborar
     con el software libre. Contacta a Joel Barrios y dile para que
     eres bueno; seguramente tendrá algo que asignarte.

     Es probable que se necesiten documentos de diversos tipos
     (HOWTOs, tutoriales, explicaciones, etc.) quizá en más de un
     idioma, además de iconos y otras cosas quizá de caracter
     administrativo o de investigación. No programar no es un pretexto
     para no colaborar.
						¡Ayudales! :-)
---
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With
Style' :
Do not capitalize instance an temporary variables, parameters, and methods.