Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ANUNCIO: Inicia proyecto LPT Office!

Efectivamente. No es necesario programar. hace falta gente que se
encargue precisamente de elaborar iconos, documentación, ideas y más
ideas.

Los programadores tendrán trabajo batllando con los bugs en algunos
archivos de loc códigos fuente, pero creo que más bien, cosa que he
padecido en estos días, lo más dificil será hacer que el Spec funcione
correctametne para que se contruya el RPM. Hoy estuve trabajando con
Bluefish y quedo de luho. le agregue una entrada en el menu de gnome y
un icono.

Roberto Jimeno escribió:

>      Por supuesto que no se necesita ser programador para colaborar
>      con el software libre. Contacta a Joel Barrios y dile para que
>      eres bueno; seguramente tendrá algo que asignarte.
>
>      Es probable que se necesiten documentos de diversos tipos
>      (HOWTOs, tutoriales, explicaciones, etc.) quizá en más de un
>      idioma, además de iconos y otras cosas quizá de caracter
>      administrativo o de investigación. No programar no es un pretexto
>      para no colaborar.
>                                                 ¡Ayudales! :-)
> --
> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
ICQ 54679287
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux