Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Perl

>    #!/usr/bin/perl
>    use Filter::decrypt ;
>    (WHLbTAL#^@^Q^_pMCUfKD_p^P^A^^pEBB`RR^_)^VRQpTKZ~RBL3^U^GEpERLZFxOZFR
>    ?^WRD;^@^K^_p@
>    y aun sigue mas este solo es el comienzo, entonces como puedo ver lo q
>    verdaderamente esta encriptado ahi?

     No puedes verlo de manera sencilla, y de hecho no debes
     verlo. decrypt existe para que los programadores no quieren que
     otras personas vean su código, tengan una manera de hacerlo. Ahun
     si pudieras desencriptar el script, no podrías usar el código
     porque no estaría bajo una licencia libre, así que mejor acepta
     la idea de que no podrás usar ese código.
							Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Choose names that are descriptive.