Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Recolectar informacion

>    Espero esto no sea mucho pedir.
>    Tengo que recolectar una informacion de un puerto de una direccion
>    IP especifica que esta arrojando informacion para estadisticas
>    Actualmente lo que hago para obtener estas estadisticas es hacer
>    ejecutar el comando script con un nombre, de ahi hago un telner a la IP
>    y puerto especifico, cuando cambia el dia me salgo de esa sesion telnet
>    y tambien del comando script y vuelo a hacer lo mismo diariamente.
>
>    Existe alguna otra forma mas sencilla (con un programa en perl por
>    ejemplo) que se conecte a ese puerto de esa IP en especifico y me lo
> [...]

     Si entendí bien la descripción de tu problema, estás de suerte,
     ya que alguien ya se tomó la molestia de hacer (y muy bien) la
     parte dificil de tu programa. Lee
     http://www.samag.com/archive/0801/feature.shtml para ver si es
     eso lo que necesitas para verificar que el servicio en el puerto
     no-se-que de la máquina no-se-cual está funcionando.

     Lo que restaría sería lanzar es verificación a intervalos
     regulares, y guardar los resultados, de modo que puedas ofrecer
     estadisticas respecto al funcionamiento de algún servicio
     inestable.
						Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Choose names that are descriptive.