RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Perl

On Fri, 31 Mar 2000, Jesús Urbina A. wrote:

> si es que al abrir un cgi
> me mostro lo siguiente

> #!/usr/bin/perl
> use Filter::decrypt ;

 No conocía el módulo. Interesante.

> ÿ^@sH^VV^T5^@^C6oxOp<=9p(35p+=8p&:-^^"7L^D-;?p&=(^UE_Ap&:-^^";"^WE&$^Y6R/^_!
> ?^WRD;^@^K^_p@

> y aun sigue mas este solo es el comienzo, entonces como puedo ver lo q
> verdaderamente esta encriptado ahi?

 No lo sé, según la documentación se pueden emplear un par de técnicas
pero no creo que haya una solución facil. Deberias pregunta en las lista
de perl:

	perl en linux org mx		ayuda: perl-ayuda en linux org mx
	perl en tlali iztacala unam mx 	ayuda: majordomo en tlali iztacala unam mx

 Saludos,
 Toño.
---
 mailto: jcgalici en cbbanorte com mx