Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Recolectar informacion

Creo no me di a explicar bien
Ahi va nuevamente:
Hago un telnet y la salida la dirigo hacia un archivo de esta forma:

telnet 192.168.11.232 2016 >> Datos.txt

Cuando me conecto a esa IP con ese puerto en particular, este esta
constantemente enviando informacion por ahi.
Lo que quiero es poderla cachar de otra forma.

Gracias y espero alguien pueda darme una manota
sevega