[Sop.Tec.LinuxPPP] 2 cosas

1.-Tengo una savage 2000  al entrar a la página del Xfree86 me doy cuenta
que dice que esta soportada y toda la cosa,  yo tengo PPP6.3 y PPP6.4 en
mabas ya instale de binarios, ya compile de fuentes y no encuentro por
ningpunlado los drivers, ¿alguien estar en mi misma situación?.

2.- Yo se que es mucho pedir pero le quiero meter al ppp 6.3 y al 6.4 el
kernal 2.4.2 y pues tengo que actualizar un buen de paquetes, alguien ya lo
ha echo y que me pase los paquetes, es para ahorrar trabajo, con el echo de
actualizar tengo para un buen rato.

Saludos.