[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con apache.

Tengo instalado apache con 2 dominios virtuales
y quiero correr un script en perl,
pero al tratar de ejecutarlo
obtengo una ventana que dice que estoy tratando
de bajar un archivo del sitio web en lugar
de ejecutarlo.

Ya hice varios cambios al archivo httpd.conf
Tengo la siguiente configuracion en cada dominio virtual

dominio 1:

ScriptAlias /cgi-bin/ /www/mmm/cgi-bin/
AddHandler cgi-script .cgi
AddHandler cgi-script .pl

dominio 2:

ScriptAlias /cgi-bin/ /www/casas/cgi-bin/
AddHandler cgi-script .cgi
AddHandler cgi-script .pl

Y todos los script tienen permisos de
lectura y ejecucion por nobody.

Y sigue sin funcionar.
Alguien tiene alguna sugerencia o comentario?

Gracias.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1