[Sop.Tec.LinuxPPP] hph3

    Que me recomiendan hacer
se supone que la version de linuxppp 6.3 cuando instalas con la opcion
de servidor te isntala php3 mysql y el httpd por default

al tratar de correr el httpd me marca el siguiente error
Startrting httpd: httpd cannot determine local host name
use the ServerName directive to set it manually

y no lo ejecuta

por otro lado en caso de no encontrar el php3 lo instalo del cd como rpm
y se supone que no se debe hacer nada mas o si

en principio solo quiero empezar con paginas con php3 antes de empezar
con las BD me interesa saber configurar el server para empezar hacer
esto del comercio electronico
alguna segerencia
leei el manual de www.php.net pero me pone todos los paso para la
compilacion y se supone que con el RPM te saltas todo eso no

Gracias

Saludos!!!