From: David Alfredo Daza Padron <ddaza en campus ruv itesm mx>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] configurando sendmail
Date: Tue, 13 Mar 2001 10:30:12 -0600

Hola lista, como estan? tengo una duda...
estoy configurando mi sendmail en linux para auxiliar a mi servidor de
correo principal en el envio de correos, este servidor linux tendra que
enviar los boletines del sistema a los miembros del servidor de correo
principal, asi que mi esquema es el siguiente

servidor principal   correo1.principal.com
servidor auxiliar    correo2.principal.com

ahora, la idea es solo  dos usuarios ocupen el servidor correo2 para
enviar correos a miembros de correo1, pero esto no ha sido posible, pues
si ocupo el correo2 para enviar a otro dominio, digamos

foraneo.correo.com

si envia los correos, pero si pido enviar a miembros del dominio
correo1.principal.com me sale un mensaje de user unkown, a lo que asumo
lo siguiente:

mi sendmail esta distribuyendo internamente el correo
no esta iendo a entregar el correo a correo1.principal.com

Tengo un problema de ruteo en mi sendmail o algo similar? gracias
--
Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM