[Sop.Tec.LinuxPPP] TFTP server y inedt.conf

Alguien me puede decir que demonios paso con el
inetd.conf en Red Hat 7, o como se crea??, lo necesti
para levantar el tftp ya ke necesito bootear una sun
sparc 20 usando una imagen via red, para instalarle
Linux, no puedeo usar CD ni Floppy ya que la Sparc,no
los tienes, he leido informacion y en teoria esto se
puede hacer, de hecho el CD de Linux para Sparc trae
un programa que se llama tftptool, pero me manda error
ya que el archivo inetd.conf no existe...

Agradecere cualkier ayuda

Atentamente Gustavo Reynaga