Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Simbolos

Gracias por su ayuda pero el problema que tengo es el siguiente,
yo reviso mi correo desde Eudora sobre Windows98, el correo
llega a mi servidor dedicado corriendo Sendmail para la entrega y
qpopper para bajarlo a máquinas Windows.

El caso es que los mensajes llegan normal y en mi Eudora veo
acentos y caracteres especiales sin problemas en algunos
correos, pero hay algunos que no, de éstos quiero saber a qué
se debe, coincide en que son enviados con Outlook Express,
será que ese programa es medio chafa y por eso finalmente
los mensajes me llegan asi?

Gracias.

Saludos,
David.