Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Observación para los usuarios de la lista.

Disculpa maestro pero hay unas reglas en la lista, y se supone que si estás en
ella es porque las leiste.

Les pido a todos que re-lean las reglas y gracias a Gustavo Reynaga de ahora en
adelante vamos a ejercer al pie de la letra estas reglas y el que no las cumpla
será vetado tal y como las reglas lo dicen.

Ustar la K a la que Cristian se refiere tiene antecedentes que van mucho mas
allá de lo que los novatos conocerían y las razones ahí están en las reglas.