[Sop.Tec.LinuxPPP] Re:

Lo allinone es bueno, si lo sabes comprar, desgraciadamente tiene rato
que de desconecte del mercado de ensamble, asi que marcas no me las se,
pero el unico inconveniente que le veo a lo ALLINONE es uno: si se quema
una pieza, no la puedes cambiar facilmente =(

si compras todo separado, tienes chance de escoger piezas que puedan
funcionar tranquilamente en tu linux, y asi evitarte dolores por si
alguna falla, la puedas cambiar con facilidad

Me parece que con el wine puedes montar un windows sobre tu linux
(literalmente) y jugar, de herramientas midi no se mucho sobre linux

suerte

Daniel Tonda Castillo wrote:

> Saludos:
>
> Perdón por recurrir a ustedes con tanto offtopic, pero hay que arrimarse a
> un buen arbol...
>
> Estoy pensando en "actualizar" una máquina con a un motherboard con Athlon,
> tengo entendido que es mejor usar componentes separados (pero puedo estar
> en un error).
> Alguien tiene experiencia con esas tarjetas?
>
> La máquina sería usada para LinuxPPP (para programar y uso general) y
> Windows para juegos y midi, aunque me encantaría que pudiera ejecutar
> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO