Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalación desde disco duro, ,,

oye por que no pruebas con un disco de bootnet.img para tratar de jalar
los archivos via
FTP, HTTP o NFS, asi he instalado varias laptop ibm sin cdrom y levante
las tarjetas pcmcia xircom
sin problemas, solo coloque el cdrom cd linuxppp como directorio de un
servidor web y listo...

intentalo

Francisco Rivera wrote:

>  Saludos a toda la lista. Resulta que tengo dos máquinas Acer Power 5200 sin cd, y son las únicas que no tienen cd. Quiero instalar el LinuxPPP 6.4 y copié el cd entero al disco duro. Creé mis discos de arranque  pero al iniciar las máquias con los discos,, no puedo iniciar la instalación.
>   Hacia que carpeta o que ficheros debo de apuntar para iniciar la instalación desde el disco duro ???
>    Mis diskettes arrancan bien, y copié el contenido completo del cd al disco duro.
>   Gracias por su ayuda.
>  Francisco Rivera

> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO