[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con la lista.

Pepe:

No se que sucede, porque no me llegan todos los correos de la lista.
A veces veo respuestas a preguntas que no llegaron, o veo preguntas que
nadie contesta y que son sencillas.
Tambien el numero de correos que recibo diariamente ha disminuido con
relación a dias
anteriores, no se si pasa algo con la lista.

El espacio de mi buzon de correo es gigante, por lo que no creo se dab a
espacio.

Que puede pasar?

Gracias