Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con la lista.

--cierto, pasa lo mismo con mi cuenta
aun tengo mucho espacio asi que n creo que sea eso, no me llegan todos los correos, hasta tengo que estarle pidiendo a unos cuates que me envien lo que llego a la lista porque ami no me llegan todos.
que pasa?

On Thu, 15 Mar 2001 10:09:53
 jose luis suarez wrote:

>Pepe:
>
>No se que sucede, porque no me llegan todos los correos de la lista.
>A veces veo respuestas a preguntas que no llegaron, o veo preguntas que
>nadie contesta y que son sencillas.
>Tambien el numero de correos que recibo diariamente ha disminuido con
>relacisn a dias
>anteriores, no se si pasa algo con la lista.
>
>El espacio de mi buzon de correo es gigante, por lo que no creo se dab a
>espacio.
>
>Que puede pasar?
>
>Gracias

>Lista de soporte de LinuxPPP
> [...]

Who needs Cupid?  Matchmaker.com is the place to meet somebody.
FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015