Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] linux +w95 y despues NT

asi es, si instale win9x-winnt y linux

pero claro, en el orden como te lo puse, todo en un mismo disco duro,
era linux redhat 6.0 y funciono bien, la otra seria tener un disco de
arranque de 31/2 para linux, por no dejar... intentalo.. debe de
funcionar...

Sixto Cordova Castro wrote:

> Saludos amigos listeros.
>
> TEngo una consulta que hacerles:
> tengo en mimaquina de trabajo instalado win95 con linux , comogestor de
> arramque esta lilo.
> una persona que compartira mi maquina en otro horario quiere que le instale
> winnt.
>
> Pregunta: Alguno de uds. ha instalado winnt despues  de linux??
>
> yo soy consiente de que siempre se recomienda instalar linux al final de
> todos los SO de las maquina, pero esta vez tengo el problema que arriba
> describo.
>
> Espero sus respuestas, saludos.

> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO