Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] linux +w95 y despues NT

> Saludos amigos listeros.
>
> TEngo una consulta que hacerles:
> tengo en mimaquina de trabajo instalado win95 con linux , comogestor de
> arramque esta lilo.
> una persona que compartira mi maquina en otro horario quiere que le
> instale winnt.
>
> Pregunta: Alguno de uds. ha instalado winnt despues  de linux??
>
> yo soy consiente de que siempre se recomienda instalar linux al final
> de todos los SO de las maquina, pero esta vez tengo el problema que
> arriba describo.

no creo que haya problema simplemente formatea la particion de windows e
instala windows nt, no encuentro algun problema para hacer eso, solo que si
instalas NT con una particion NTFS no podras montar la particion desde linux
amenos que tengas el soporte adecuadoen el kernel, el kernel 2.4.0 lo tiene
pero creo que es para solo lectura unicamente.

saludos
ricardo