[Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre seguridad

Hola a todos :

Tengo la siguiente duda, acabo de poner un firewall utilizando
firestarter 0.6.1,  el cual esta protegiendo a 15
maquinas clientes con win95, pero resulta que de repente una maquina
cliente empieza a trabajar su disco duro como loca sin que nadie la este
ocupando y firestarter empieza a enviarme muchos mensajes de que esa
maquina esta enviando pings y ftp, pero nadie esta ocupando esa maquina,
ya van dos veces que sucede esto y de similar manera y la verdad no se
que esta pasando.

Espero alguien pueda ayudarme a aclarar esta duda que tengo.
Saludos.